Orderico Santini Nº971

Córdoba - Argentina

+54 9 351 613-2523

Máquina Filtradora

Awesome Image

Diálisis de aceites (Limpieza de aceites)

Nuestros equipos de filtrado son de fácil utilización, son portátiles y permiten ahorrar mucho en reutilizacion de aceites comprometiéndonos con el medio ambiente y con nuestra economía propia. El proceso de filtrado de aceite es importante para prolongar la vida útil de maquinaria que utilicen fluidos hidráulicos ya que muchos componentes (principalmente bomba hidráulica) sufren con aceites contaminados y los costos de esta situación son muy elevados. La diálisis de aceites permite que al final del proceso, el aceite queda en óptimas condiciones para ser utilizado en la misma aplicación donde se venía utilizando y con un porcentaje de vida igual ó mayor al que tuviera al iniciar el proceso de diálisis. El agua y las partículas son la principal fuente de contaminación de los aceites, particularmente el agua es el ingrediente más dañino. Cuando el agua contamina un sistema puede causar serios problemas como:

• Corrosión y formación de ácidos.

• Descomposición del fluido, reducción de sus propiedades de lubricación, precipitación de los aditivos y oxidación del aceite.

• Reducción de la fuerza dieléctrica

• Desgaste abrasivo de los componentes hidráulicos.

Con nuestros equipos de diálisis de aceites podemos eliminar prácticamente toda la contaminación llegando a niveles de limpieza ISO 14/13/10, y además removiendo hasta:

- 100% del agua libre y 90% del agua disuelta

- 100% del aire libre y 90% del aire disuelto

- 100% de gases libres y 90% de gases disueltos