Orderico Santini Nº971

Córdoba - Argentina

+54 9 351 613-2523

+54 9 351 214-1245

Juegos Infantiles


Calesita Premium

Sube y Baja Doble

Hamaca Triple

Tobogan Azul

Mangrullo Doble

Trepador Recto

Tobogan Tubo

Soldaduras Mig-mag (con Gas inerte) evita porosidad y produce una unión mas uniforme libre de escoria.

Doble Rodamientos: todas las articulaciones poseen un sistema de doble rodamiento. Los bujes y pernos son Torneados CNC(control numérico). Este sistema evita el desgaste prematuro, y que no se produzca el juego o falseo en el movimiento del equipo. Haciendo el uso más preciso y silencioso.

Tapas torneadas de acero, impide la visibilidad del tornillo, protege del vandalismo, y del ingreso de suciedad o humedad, como también le dan una finalidad estética.

Terminaciones semiesféricas soldadas y pulidas, esto evita el ingreso de agua dentro del equipo lo que produciría posterior oxidación. Le dan un acabado estético agradable al tacto y a la vista.

Refuerzos: Nuestros equipos fueron diseñados y calculados estructuralmente por nuestro departamento de ingeniería para que tengan una larga vida útil, es por esto que se añadieron ejes dobles, refuerzos y nervios suplementarios.

Topes de Goma: En los equipos que poseen tope de carrera se coloca un componente sinterizado de PVC para evitar golpes y desgaste del equipo en su uso.

Pintura: Poliuretánica en polvo y horneada con filtro UV, esto produce dureza, brillo y durabilidad.